domingo, 1 de enero de 2012

predicciones 2012

organizaré un curso de un día para otro, es sábado en la noche, la convocatoria se hará el domingo para el taller que será el lunes, debo hablar con félix para pedirle el espacio en el que se realizará (¿reforma 222?)
-----
voy con lucinda y félix a un campo que está a un lado de una carretera, pasamos ahí el día, él quiere sembrar marihuana y a mí me pide decidir el lugar, le indico un espacio en el que hay muchas hierbas y es un poco escondido, tiene más semillas y sembramos algunas más en el jardín central de framboyanes, pienso en que pronto nos vamos a mudar y qué pasará con esas plantas después
-------
en una feria o bazar en el que hay varios expositores me encuentro con hombre europeo que ya conocía, es calvo, atractivo y con una voz que me encanta, nos saludamos con gusto y me dice que me dará sus datos para poder estar en contacto
yolanda, la amiga de la mamá de félix me enseñará técnicas de tejido a gancho
el hombre, que creo que es suizo, me da un paquete de tarjetas de presentación, en una anotó su correo con una pluma que no escribió bien, las demás tarjetas no tienen ninguna información sobre él y además están tan mal diseñadas que resultan inentedibles, le pido que lo anote con lápiz, las tarjetas inservibles habían sido de carmen arizpe cuando trabajó con él
no acabo de comprender a qué se dedica y cuales son sus intereses, me pasa un papel con una pequeña presentación de él, en sus intereses el primero dice: tú
---
al buscarlo en skype, se ve viejo y feo, me doy cuenta que es el desconocido que me había mandado mensaje hace unos días, me invita a hacer cosas con él; lo encuentro en la ciudad, está guiando a unos turistas que van a pie hacia el WTC, él trae un letrero en alto y camina muy rápido, yo me quedo un poco atrás, voy con un amigo
---
me invita a ir al campo, vamos nosotros y otras 2 mujeres (ana y ceci o coco y mariana) siento que ellas están de más pues quiero estar sólo con él, como si leyeran mi pensamiento ellas deciden irse un rato
estoy acostada en el pasto, cuando ellas se van, él se acerca y nos ponemos a platicar (no le gustan los perros, tiene 2 gatos)
me siento en confianza, no tengo que pretender nada
sin pensar, sólo porque me nace, toco su mano enorme y juego con ella, me platica que siempre es igual para él con las mujeres, casi nadie implica una novedad para él, en eso descubre el callo en mi mano y pregunta por qué es, le digo que de manejar, lo besa con ternura, subo mi mano y acaricio su cabeza metiendo mis dedos entre su cabello lacio y negro que bajo el sol brilla con todos los colores (¿?)
me mira de cabeza, su cara es como la de un adolescente, sus ojos se ven enormes y me dice: debes cerrar los ojos cuando comas hongos

No hay comentarios:

Publicar un comentario