lunes, 2 de enero de 2012

deberes y compromisos

así como nosotros cuidamos a julián y a ale, después del temblor hay más personas que deben cuidar a sus familiares, es el caso de una pareja de hermanas que nos encontramos en el parque de framboyanes y que desde hace poco se hacen cargo de sus padres seniles
-------
es el cumple de grillo, desayunamos en una pequeña mesa a un lado de un librero, le platico de la obra de jorge hauss que además de artes plásticas hace música y los presento
tengo ganas de fumar, lo sugiero y sólo jorge quiere, me pregunta si tengo papel, le digo que mejor con pipa
coco me ayuda a subir por las cosas, bajamos y nos sentamos de espaldas al librero junto a la ventana, nos acabamos una pipa (jorge no sabe prenderla; pregunta si le damos a coco, la respuesta es no)
cuando preparo la segunda me doy cuenta de que están ahí sergio y donaji, les ofrezco
jorge me platica que están por darle de una muy buena, le digo que me comparta a cambio de las sábanas que me había pedido

No hay comentarios:

Publicar un comentario