sábado, 31 de diciembre de 2011

mi mamá como compañía, enemiga, individuo y amiga

salgo a pedir halloween con mi mamá y mis sobrinas, voy vestida de payaso, no hablo, un niño me da un par de dulces, uno verde y otro amarillo
-------
en natura, por fin vamos a comprar, las opciones disponibles son los departamentos 101 o 401 pues de momento el 6o y 7o piso no se venderán, los están usando como espacios de exposición
finalmente será el 401, comienza la mudanza y justo mi mamá descubre que el 404 es más fresco por la orientación, se siente mucho la diferencia y deciden platicarlo con adela a ver si aun es tiempo de cambiar
---
descubro que edgar da tai chi ahí, pienso en que le puede gustar a mi mamá
-----
mi mamá me regala un anillo hermoso, es de cerámica blanca y está abierto en un punto, tiene algunos brillantes 1 luego 2 y un poco más adelante 3 y en el otro extremo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario