lunes, 19 de diciembre de 2011

réplica de una experiencia

llego a casa de hilda, ella no está pero está miriam
cuando llega hilda le pido que adivine quién se me apareció en la cara de otro y me responde con actitud traviesa que "david llerena"
le pregunto cómo sabe, me dice que es porque ella quiere que salgamos, quiero saber qué hizo, su actitud es ahora misteriosa, como de ximena montes
-------
en casa, estoy sola, me siento en un libro de manera que me estimule sexualmente, llega nati y acomoda todo quitándolo de donde yo lo puse, lo acomodo de nuevo, tengo un orgasmo
-----
estoy en un espacio público, como una universidad, me ayudan a bajar escaleras, y me encuentro con lucinda, la familia de félix y unas amigas de la mamá de él, están por irse de viaje aprovechando que el papá es piloto (es juvenil, con el peinado del hijo de miriam y con actitud de coquetería, me llama la atención)
me invitan a ir con ellos, aprovecho la oportunidad para desaparecerme un tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario