sábado, 17 de diciembre de 2011

lo que quiero y lo que dudo

investigo el kilometraje de diferentes trayectos con la silla por la ciudad
-----
me veo con javier, lo tomo de la mano y no lo suelto, cuando comprende que no tiene alternativa porque no lo voy a soltar, juega con la situación y damos vuelta como si bailáramos, luego se para junto/detrás de mí, entrelazamos los dedos pero no nos miramos
-------
rick tiene el pene delgadito, por lo que antes de acostarse con una mujer le explora la vagina, ya que no a todas les da placer, me sorprende que incluso sin ser bueno para todas sea tan experimentado

1 comentario:

  1. Yo también tengo el pene pequeño pues es un poco corto pero sobretodo es delgadito (y mis testículos son pequeñitos). Soy inteligente y muy culto, soy muy buena persona y tengo profesión, pero soy tímido para llegar a la intimidad a causa de mi evidente inferioridad sexual. Busco una chica que me quiera y acepte como soy. Se que sexualmente tengo para dar solo un poquito de gusto pero muy poco placer y entiendo que a las mujeres les gusta, excita y da mucho placer un pene bien grande (largo y sobretodo grueso, y mejor si además es acompañado por grandes testículos y abundante semen), ok, es lógico, normal y natural que prefieran un pene bien grande en vez de uno pequeñito como el mio, pero soy comprensivo y estoy dispuesto a conversar y aceptar un acuerdo que compense sexualmente mis limitaciones genitales, de manera que su placer femenino quede asegurado al menos en parte a pesar de mi insuficiencia a causa de mis escasas dimensiones genitales. Sarita Villanueva, tú que tienes la experiencia de probar un pene delgadito (como el de Rick) sabes lo que eso significa, obviamente no es lo mismo, no es igual, es mucho menos gozo, pero si antes alcanzamos a gustarnos entonces llegado el momento puede ser al menos una relación bonita, dulce y tiernamente agradable. Tengo pocos centímetros de pequeña virilidad pero mi corazón late con emoción un inmenso amor para dar. Escríbeme tu comentario a www.cortoydelgado.blogspot.com

    ResponderEliminar