martes, 20 de diciembre de 2011

música y maneras bellas

en una plaza pública hay un evento con una cuenta cuentos que actúa como la llorona, se ve extraña pues usa frenos (brackets), yo estoy cerca de una fuente y es ahí donde se desarrolla la mayor parte del relato, la narradora canta una canción mexicana con parte del texto en nahuatl, es hermosa y varias personas del público (hay algunos del coro) la conocen y la corean, me gusta como para ponerla con el coro
---
me encuentro con juan sanguino, nos relacionamos mucho a través del tacto, platicamos poco y me siento sensual con esa especie de coqueteo
---
reviso mi correo y veo que nos enviaron la letra de la canción y por eso varios la conocían
veo una conversación de juan con otra chica, se dicen cosas cursis, pero aparentemente su relación no pasa de eso, se siente que no hay profundidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario