martes, 2 de agosto de 2011

sueño ocupado

en el descanso de un curso voy al baño, estoy casi agachada y toco el piso con mis brazos.
estoy menstruando y me bato, la persona que me asiste me recuerda a bárbara (ct) y no es buena haciendo su trabajo
durante el receso sacaron figuras hechas de lego, tienen movimiento generado por unas piezas casi invisibles
-------
en un lugar que parece patio escolar hay una especie de concierto o fiesta, suenan canciones de café tacuba en versiones diferentes, una de ellas está cortada pero se repara cuando al mismo tiempo se canta antología (de shakira)
ahí me encuentro con ruben albarrán y me invita a un ensayo
a la hora de comer voy con pablo, mayela y otras 2 personas, comemos en un localito que está pegado a una barranca, me ponen de espaldas a esta y curiosamente no me da miedo, venden quesadillas, carnes y pescados, primero nos dan un plato en el que vienen rebanaditas de pescado crudo y me las como con singular alegría, tardo horas en decidir qué más comeré (la recomendación de todos es una quesadilla con carne) pero finalmente pido un sope de salmón
-----
me encuentro con tali, los colores del día son naranja y rosa, cubro un dibujo con sangre, pero del pinchazo de mi dedo que es de donde provenía ya no sale, me acerco a unas peceras donde hay diferentes animales y busco alguna herida, hay una viborita y comentan que están catalogadas como las mejores mascotas, la cambian de pecera y al caer veo que hay unos pequeños animalitos que serán su comida, me desagrada
-------
estoy con un amigo que filma anuncios, está vestido de cocinero (en rojo) y hace como que se mide en una regla de pared, pero el gorro no cuenta y se lo digo, me la paso molestándolo e interrumpiendo su trabajo, por lo que me hace disculparme con los clientes en un video que comienzo diciendo que quiero cantar "hoy no" de entre ríos, estamos acostados mientras me graba y nos tomamos de la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario