miércoles, 3 de agosto de 2011

sensaciones

un san bernardo color negro, es el perro de mis sobrinas y lo trajo un señor, voy a montarlo como caballo, coco irá detrás de mi para cuidarme, pero antes de que comencemos a avanzar el perro se cansa
me pareció muy cómoda la posición y busco el rollo que tenía pedro para sentarme en él un rato y continuar montada, a un lado hay una madera, pienso que podría sentarme también ahí, apoyando todo mi peso en un sólo punto, tengo un orgasmo
-----
estoy de viaje con mi papá y el señor que trajo al perro, quien aparentemente está sólo para ayudar en lo que yo necesite
mi papá me carga y sin querer lo toco y se excita, ya que estamos solos pienso qué pasaría si me acostara con él, incluso qué le diría para provocarlo
-------
en el comedor está mi pareja, me recuerda a nacho, no es muy cercano, tengo la sensación de que ya llevamos tanto tiempo juntos que se ha hecho costumbre
-------
mi ombligo no se acabó de caer nunca, comprendo que desde ahí vienen mis ciclos abiertos y busco la manera de que se complete 
-------
voy a casa de ceci, jorge está afuera fumando una pipa, me comparte de ella, agradezco la sensación, extrañaba un relax así

No hay comentarios:

Publicar un comentario