lunes, 1 de agosto de 2011

realidades paralelas

vivimos en framboyanes (mi recámara es la 1), me estoy arreglando para salir y llevaré cosas para, al menos, otro día pero me cuesta decidir qué aretes llevar
-----
trabajo con rafa y maría y hoy llevo un rato trabajando antes de ir a saludarlos, rafa va de salida, las oficinas están en un edificio inteligente y puede llamar a su auto desde el escritorio, esto llama al elevador y cuando baja los escalones a los que este desemboca (primero un piso de escaleras y luego otro de escaleras eléctricas) su coche está frente a la puerta esperándole
-----
voy caminando desde echegaray hasta san mateo, las calles, cruces y semáforos están muy mal señalizados y es peligroso, escucho que la gente que viene en auto se queja de esto y culpa a los políticos
-------
mi salud va mejorando conforme estudio psicánica

No hay comentarios:

Publicar un comentario