martes, 9 de agosto de 2011

diversión en todo lo que hago

llego a una universidad y nos subimos directamente a un avión, lo levanta una grúa y nos da unas cuantas vueltas
cuando bajamos trato de entender los espacios del recinto como si fuera a hacer un plano pero es muy complejo, tiene escaleras por dos lados y yo entré por el avión así que aun no comprendo el espacio
me subo varias veces a volar en la grúa y aunque hay cola, tengo preferencia
luego subo y bajo en los elevadores de la universidad, voy sola y me ayudan personas que se dirigen al mismo lugar que yo
-
[en la zona azul me caigo en baches pero siempre hay alguien que me ofrece ayuda para poder seguir mi camino]
-
estamos en un auditorio, el escenario se ve azul y estoy esperando a sergio y compañía pues somos invitados de la banda de ahí.  como no llegan, ellos tocan, una chava canta una canción de ely guerra, ya quiero cantar yo y para no hacer más largo el evento presentan su show unos músicos medievales con los que hemos estado haciendo equipo, yo estoy tan cerca del escenario que no veo nada
---
texturas visuales: colores y entramados en recuadros específicos de una superficie, son parte de un trabajo que estoy desarrollando, he trabajado en un espacio en el que hay otras personas que nada tienen que ver con el tema o el trabajo (son amigos de mis papás), sin embargo conforme se concluye el proceso, aprueban el resultado, lo dejo listo sólo para pegar (es una cartulina verde en la que van logos en rojo, también de cartulina que ya están recortados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario