lunes, 8 de agosto de 2011

corriendo riesgos

estoy en un seminario del IEH y antes de entrar a la próxima sesión fumo un poco con daniel y jenny, sabemos que corremos el riesgo de que nos corran del evento pero no nos importa, en ese caso esperaría a que terminara para regresar con rosi
-------
vivo en framboyanes y veo un periódico en el que vienen anuncios de personas que buscan pareja, aparecen diana y ceci
veo a los hombres que se anuncian, casi todos son más chicos que yo, sólo hay uno que por la edad me late, se llama aldo del castillo, en la foto trae un poco de barba y camisa color vino, pone un teléfono y le llamo, me resulta raro pensar en que no sé nada de él ni de sus intensiones
recibo una llamada en el celular de alguien del seminario redemptoris mater, mis papás fueron y me recomendaron para una chamba, el chavo que me llama me pide el teléfono local para que no le cueste la llamada pero lo anota mal, no me importa, hasta me parece mejor que no me pueda localizar y si le urge tanto pues tiene mi cel

No hay comentarios:

Publicar un comentario