domingo, 7 de agosto de 2011

en esencia...

sigo observando la fiesta de francisco después de que me fui, finalmente llegó un poco de mota
-------
una sirena de caricatura (que me recuerda a los snorkels) es la foto de perfil de un colectivo al que pertenezco, no la puse yo, pero me identifico con ella, es anaranjada
-
yo soy la sirena, bajo mis brazos y siento que mi cola se estira, es una sensación deliciosa, casi orgásmica
-------
después de unos días hospedados en un lugar aislado, nos despedimos de nuestros anfitriones, llegan unos de ellos en un cochecito como el del jueves, que parece de feria y me digo que no lo soñé, que lo había visto ahí
-------
sigo dormida pero vino leonel el amigo de sofía, y ella le está mostrando la casa, la escucho decir "esta es la recámara de sara, está dormida" y abre un poco la puerta para que se asome y vea el cuarto, yo no reacciono

No hay comentarios:

Publicar un comentario