miércoles, 10 de agosto de 2011

un orgasmo espiritual + weltschmerz

imágenes sobre ateísmo
-
rato de insomnio provocado por el calor
-
de pronto se siente a nivel mundial una oleada energética (como un orgasmo espiritual) me despierto del impacto -[alejandro moreno pone de chiste en su facebook que si habíamos sentido su poder]- entra mi papá a mi habitación y me dice: "el conato murió" se refiere a la maldad que se estaba gestando, por eso todos sentimos cómo se liberaba tanta energía, siento paz cuando me informa lo ocurrido y nos abrazamos, comprendo que estoy sola en mi habitación, no está mi papá ahí, sin embargo siento el abrazo y lo agradezco
-------
me quedo un rato sola pero estoy "segura" porque tengo conexión a internet, entro a "google maps" que sirve para chatear con gente de otros lugares según su ubicación, me encuentro con una chica buena onda y platicamos
de alguna manera, el programa tiene un objetivo sicológico y hay un cuarto al que se accede sólo cuando alguno de los usuarios va a liberar emociones y representar lo que se quisiera vs. lo que es, los gráficos en esa sección son muy sencillos y bonitos, líneas en blanco, fondo de sólo un color
más tarde se une a la conversación un señor que vive en el mismo lugar que la mujer con la que platico, quieren agregarme a su red pero me da desconfianza, qué me asegura que ella sí es mujer y que sus intensiones son buenas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario