lunes, 18 de julio de 2011

sobre lo inalcanzable

mi metalófono costó $375, es muy extraño pues las teclas son de 3 texturas diferentes: unas en madera, otras de plástico y las últimas en metal, no tiene muy buen sonido, luego comprendo que es 3 en 1, y se puede armar un xilófono, un pianito raro o un metalófono
luego me muestra otro que tiene cara de piano eléctrico pero las teclas negras son tan pequeñas que es casi imposible atinarles, tiene 3 tipos de baqueta, pero con ninguna suenan bien, ese modelo está en subasta y si yo no lo quiero lo venderán en más de $600 a alguien que ya lo había pedido, creo que lo cedo pues yo no logro hacerlo sonar
-----
exploro una casa enorme y oscura  que decoró arturo mi primo, tomo fotos con mi celular de los cuadros originales que tienen, en la recámara principal hay imágenes de parejas
hay un armario antiguo que es donde sergio quiere grabar vivo, no estoy muy segura de que quepamos dentro todos
está ximena montes quien es amiga de la familia a quien pertenece la mansión y luce por su inocencia en cuanto a su actitud ante lo que sucede en la familia que vive situaciones como de telenovela, donde una mujer era novia de uno de los hijos pero luego del papá de éste
otro de los hijos va al funeral de su madre (pues cada uno de los 3 es hijo de una mujer distinta)
-
en el recibidor de la casa hay un grupo escolar (de kinder o primeros años de la primaria) a los que entretienen con crayolas comestibles que llevarán en un trayecto de camión
-------
voy en un coche en la carretera, buscamos cruzarnos con el camión en el que viene alguien de la familia (¿lucre?)
cada transporte es una posibilidad hasta que lo tengamos cerca, vemos un camión con niños, varios de carga y de turismo, todo el tiempo estoy en comunicación por el celular con mi papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario