martes, 19 de julio de 2011

inseguridades

harán el video musical de una cantante para adolescentes, convocaron a las fans a participar pues habrá una escena en la que se verán cientos de traseros de adolescentes desnudos, por lo delicado del tema, no se permitirá a ningún hombre estar en la grabación
a algunas chavas las llevan sus padres y las esperan afuera
coco quiere ir
-----
ensayamos azul en una universidad, propongo que sea en una cercana a la casa, pienso que acatlán sería la opción, tendríamos que pedir permiso en un salón (visualizo los de la anahuac), pero estoy casi segura de que nos lo darían, aprovechando que soy exalumna (sí, definitivamente mezclé la anáhuac y acatlán) y pediré que le den acceso a internet a la compu de sergio diciendo que es mía
-------
me puse unos mayones negros, una minifalda de mezclilla y como accesorio traigo una bolsa forrada con lentejuelas plateadas (esa textura es después unos shorts que traigo entre los mayones y la falda) me siento realizada en ese atuendo, pero cuando le pregunto a regina si se me ve bien me dice que no, que se ve horrible

No hay comentarios:

Publicar un comentario