domingo, 17 de julio de 2011

mudanzas

una comunidad sustentable llamada "las cañadas" que tiene como base una casa con 600 años de antigüedad, deciden que es momento de irse, empacan sus cosas en 2 camionetas y se van, nadie sabe por qué ni a dónde se dirigen pero abandonan todo
dejan la casa sin techo, que era de paja y que aprovecharon antes de irse
una vez que se fueron llega un comité a investigar de quién es la propiedad y quién puede trabajar y aprovechar el terreno y la casa
yo lo observo todo todo el tiempo
-------
me encuentro con un hombre hermoso: alto, rubio, de cabello largo, el único defecto es una gran cicatriz en su cara, no puedo dejar de verlo, me voy con él y le tomo la mano
-------
llegamos a vivir a houston, voy con mis papás, rosi y sus hijas y además viene un hombre joven que va de copiloto (la camioneta en la que vamos es como en inglaterra: con el volante del lado derecho)
pasamos por un edificio que no sé si es una sola vivienda o varias pero ahí nos quedaremos, sofía anota la dirección (aquí) en un papel verde
más tarde acompaño a rosi a su clase, ese día sólo tiene 2 alumnos, vemos un dibujo circular en azul con rosa, tipo ying yang que dibujamos en el camino
saliendo de clase quiero ir de fiesta, pero no será hoy no porque sólo hay 2 alumnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario