lunes, 4 de julio de 2011

sanando posibilidades descompuestas

aquí falta algo
-------
marcel comenta en los posts de un amigo suyo que es chino, hablan de que el amigo se casará este año (pero aun no sabe con quién)
el escenario es como un palacio chino, un muro rojo a mi espalda y la vista hacia afuera del edificio
hay un malentendido sobre los colores rojo y naranja y una persona peliroja
existe la posibilidad de que yo me case con el chino, tenemos experiencias en común y el 11-11-11 sería la fecha perfecta
-------
deseo
-------
veo a un par de abogados y sicólogos con pedro, después de hablar un poco de la situación general, uno de ellos dice que quiere hablar conmigo y el otro se sale con pedro.
hablamos en inglés para tener privacidad pues mi acompañante se quedó con nosotros, me dice que debo dejar de pelear porque las cosas se hagan como yo deseo, que es un gran desgaste y me hace perderme de oportunidades (sensación como el sábado cuando coco ponía 2 canciones simultáneas)
mi defensa es que vivo con rosi y es un ejemplo constante de ese comportamiento por lo que es difícil olvidarlo
---
veo a daniela claussell en un auditorio en el que transmitirán un partido de tenis, no me interesa mucho pero podremos platicar un buen rato, ella está cuidando a una bebé, así que se instala y luego me acomoda en el pasillo junto a su lugar
---
el auditorio es el de una escuela a la que lucre tiene que ir (taller cencalli), regina va en el green gates y le suguiero a lucre que alguien la lleve al taller para que ella no tenga que dar tantas vueltas
---
en esa calle hay varios restaurantes, en uno están como locos pidiendo que en otro les ayuden a lavar platos pues no tienen agua, pero ninguno tiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario