domingo, 3 de julio de 2011

quiero, no quiero, está bien, está mal, todo bien

estoy en una reunión con los amigos de sergio y javier, yo paso todo el tiempo con javier, platicamos, nos besamos e ignoramos al mundo
en los días siguientes me manda varios correos y es entonces cuando decido que no quiero nada con él, los motivos son: la conjugación incorrecta (regresastes, hicistes, etc) y que aunque eran mails completamente dirigidos a mí (y lindos, hablaba de mi mirada y de cómo se sentía) les mandó copia a sus amigos
-------
nos estamos quedando en una casa de 2 pisos prestada, la estufa es de tipo prehistórico y parece chimenea, pues tiene una columna para la salida del humo (que da al techo). está hecha con piedras y después de prender fuego dentro, mi mamá la cierra con otra piedra, el fuego, al no tener hacia dónde ir, sube por la columna y quema el techo, dejando un agujero en el piso de las recámaras
---
veo a héctor pero su aspecto físico me recuerda más bien a raúl bernal o a rené, me cuenta que ha estado investigando con una sustancia regeneradora y me propone que la pruebe, es una pasta verde que se inyecta y me prepara 2 dosis. platicamos también de su creencia en que los grandes descubrimientos se deben compartir con la humanidad en vez de usarlos para lucrar y beneficiar sólo a unos cuantos.
el lugar en el que estamos es como la plaza interna de una casona tipo castillo, hay una torre con luz desde la que nos observan

No hay comentarios:

Publicar un comentario