viernes, 1 de julio de 2011

comenzar de nuevo

en mi facebook aparece que yo estoy "in a relationship", un rato más tarde aparece en el facebook de reurem que él está "in a relationship with sara villanueva" lo cual me parece extraño.
ahora estoy en un parque, dentro de un juego que es un espiral tubular al que se puede entrar, es oscuro en su interior y estoy ahí con varios amigos, entre ellos fer
es momento de salir e ir a otro lado, llega reurem para ayudar a sacarme, se acerca y como no nos hemos visto desde que en facebook dice que "estamos en una relación" me saluda diciendo "este será nuestro primer beso" y me besa con naturalidad antes de jalarme hacia afuera
-
estoy en una sala tipo loft con reurem me cuenta que está contento de comenzar una nueva relación, pues esa una sensación que hace mucho no sentía y lo extrañaba
---
rosi comenta que soñó con un juego extraño en un parque, sé que es el mismo en el que yo estaba, pero ella prefiere no hablar del tema
-------
la chica que me ayuda dice que no sabe cómo cargarme, pide ayuda a 3 señores que pasan por el hall en el que estamos, yo no hablo ni participo, sólo observo

No hay comentarios:

Publicar un comentario