martes, 5 de julio de 2011

gente nueva

voy en tren, llevo motor y me suben y bajan con todo y silla, luego transbordo a uno que sí está adaptado y el resto del viaje es más fácil
---
pasaré unos días de vacaciones con mis papás, nos quedaremos en un hotel y tendremos algunas actividades, habrá una reunión de grupos de preescolar montessori y una guía llamada sandra me pide que cuide a su grupo en lo que ella sale, no la conozco y no le hago caso pero luego me remuerde la conciencia y me asomo sólo a ver que no haya pasado nada con los niños mientras están solos
-------
estoy con una chica rubia y nos besamos durante largo rato, siento que falta algo pero por más que intento entenderlo no puedo, la miro y veo que es mujer, pienso y no soy hombre y entonces comprendo que lo que falta es masculinidad pues no puedo aportarla y ella tampoco
-
salimos un rato al jardín en el que hay una reunión de gente de las comunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario