miércoles, 6 de julio de 2011

pesadilla

la casa de javier tiene la entrada por el muro norte y da a una calle muy transitada, ensayamos a puertas abiertas y cualquiera que se quiera unir es bienvenido
-------
me despierto a media noche, me ayuda mi mamá y escuchamos que la aspiradora está prendida por segunda vez en una semana, la pregunta que nos invade a ambas es "quién fue?" pensamos en sofía, pero difícilmente pudo bajarla y armarla ella sola (y además es de buen dormir), así que pensamos que es un fantasma
ya de día le decimos al fantasma que o se está tranquilo o vamos a llamar a un sacerdote para que lo corra con agua bendita
más tarde me contacta por el chat de facebook el fantasma, me dice que va a cambiar de cuenta y que lo agregue, me hago la que no se enteró
un rato después viene a la casa un señor a informarme la situación de los fantasmas, me muestra un mapa de la república mexicana y marca con plumón rojo la zona norte del país, me dice que si me mantengo lejos de ahí no tendremos problemas, pero que si me acerco será arriesgado
---
la curiosidad es demasiada para las personas a mi alrededor por lo que emprendemos un viaje a buscar a los fantasmas, llegamos a la zona que estaba marcada en rojo e inmediatamente sentimos que será nuestro final, la amenaza nos rodea y sabemos que nos matarán
despierto con dolor de cabeza
-----
me mandan a revisar que todas las puertas del centro comercial estén cerradas para que no pueda entrar ningún fantasma a sacar la aspiradora, llego con coco y con alguien más, ya está todo cerrado, incluso los clósets
(paso junto a los baños y veo a una mujer que se quita la tanga y la tira a la basura, trae pantalón blanco)
vamos de salida y nos encontramos con un ejército que se acomoda en formación, pasarán ahí la noche, me incomoda pasar junto a ellos pues están armados

No hay comentarios:

Publicar un comentario