jueves, 9 de junio de 2011

tiempos modernos

hay un aeropuerto en zona esmeralda, por lo que el ruido y movimiento en la zona norte del área metropolitana aumentó significativamente, las aerolíneas están tan desesperadas por mantenerse funcionando que cuelgan mantas con anuncios en los aviones
-----
llego con mariana a un restaurante y me encuentro con josé armando dorbecker quien va saliendo del mismo, nos quedamos platicando un ratito, me apresuran para entrar, pues ya cerraron, como con mi familia, y no hay más mesas ocupadas que la nuestra
-----
tengo una clase en la escuela de medicina, mi papá me lleva y vamos tarde, no sé si aun me dejen entrar, cuando llego me sorprende el ambiente relajado que se vive ahí, lo agradezco
-----
una de las temporadas de big bang theory dedica cada capítulo a un número diferente, no entiendo algunos de los temas y eso me frustra
-------
( pazzuzu no me borró, sólo cambió su foto y por eso no lo vi, le escribiré una carta a mano, comienzo con su nombre usando la ortografía correcta de este )

No hay comentarios:

Publicar un comentario