miércoles, 8 de junio de 2011

libertad

voy en un coche que tiene un moño y adornos que primero me hacen pensar que estoy en un funeral, luego comprendo que es un auto oficial de la presidencia
me bajo y me encuentro con toda la familia garcía, están vestidos con uniforme de gala, el cual tiene moños como los que tenía el coche
están en silencio, esperando
-------
morado con plateado son los colores con los que se hará un diseño de colcha
-
me siento como si fuera otra persona, junté dinero sin que nadie supiera, son como $10,000 (diez mil pesos mexicanos) y voy a una tienda a despedirme de mi amigo, me comunico con él a través de una máquina que rueda en el piso, cada quien tiene la suya, le informo que no regresaré y le pido que no le diga nada a nadie, dejo mi máquina pues ya no la necesitaré.
despierto en una habitación en la que estoy sola, el futuro es un mar de posibilidades, puedo descansar todo lo que necesite y al levantarme seré libre de ir a donde y hacer lo que quiera, me encanta la sensación
---
mientras, mi mamá va a la tienda de mi amigo, él le dice que no sabe nada, pero ella ve mi máquina y comprende todo
el cuarto se llena con una capa que es una textura de pelotitas amarillas y cafés (tamaño chocoretas: aproximadamente 7mm de diámetro)
mi mamá me encontró y movió las cosas, la textura, que era homogénea, ahora está dispersa, perdió el equilibrio, trata de componerlo, pero no comprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario