martes, 7 de junio de 2011

biblioteca circulante

nos movemos en un camión en el que van varias personas, hombres y mujeres, todos muy guapos, como en un aparador, es una especie de biblioteca circulante, ya que podemos platicar con el que más nos guste e intercambiar libros con él o ella
-------
pienso en cuándo me comeré mi galleta mágica
-------
el amigo baterista de sergio limón se llama franco
ileana lo conoce y me lo describe en tono burlón, dice que es guapo, alto y flaco, ya se está quedando pelón y tiene unas grandes entradas, tiene 39 años y sigue solo, ya se le está haciendo pancita, veo una versión caricaturizada de él
luego lo veo en facebook, pero aparece como jose luis (se llamará jose luis franco?)
---
hay un ensayo pero sólo hay voces, no han ido los que tocan instrumentos y me da flojera ensayar así que me quedo afuera, ale se irá, así que me piden que por favor me integre y comience a ensayar ya, pues necesitan a alguien que la sustituya, alguien que sólo cante y que suene como un ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario