lunes, 6 de junio de 2011

para estrenar, hay que hacer

platico con mi mamá sobre los guapos que estuvieron en el concierto
-------
rosi entra a mi cuarto a preguntarme cosas que no entiendo, pues sigo dormida y no me pienso levantar hasta que haya regresado de dejar a sofía en la escuela, no deja de hablar hasta que le digo eso
-------
cabinas aisladas, un hombre que va y viene, creo que es aldo, no comprendo la situación ni el estado de ánimo
-----
alejandro mi primo me regala una buena cantidad de marihuana, está limpia y comprimida en un prisma de unos 2x4x3cm
además me regala una semilla como del tamaño de la de mamey, está hueca y me dice que es para que la use como base en la fabricación de una pipa, la rompo y de las piezas que quedan veo claramente cómo la haré
-
para poder estrenar, tengo que hacer primero

el paralelismo es que me regalaron =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario