domingo, 5 de junio de 2011

piezas de arte

me dirijo a un salón en el que ensayaremos, para llegar hay que cruzar un patio en el que encuentro tirada algo que parece una hoja enroscada, está hecha como por casualidad, como si delgados hilos de algo la hubieran formado, los huecos que dejaron dibujan formas de la naturaleza
me acompaña sergio sayavedra, vamos platicando
en lo que empieza el ensayo me como la hoja que encontré, me doy cuenta porque mi boca comienza a saber feo, decido tirarla de nuevo, ya que me puede hacer daño y definitivamente no sabe bien
comienza el ensayo, me doy cuenta de que la parte de "scarborough fair" que dice "for once she was a true love of mine" tiene diferente letra cada vez que se canta, la anoto en mi mano para repasarla y aprendérmela antes del concierto, el cual comienza en unas horas, si no lo consigo, haré como que canto
---
sergio me cuenta que ha tenido 45 parejas, es demasiado!
-------
howard de big bang theory se fabrica un traje de gordo, es un éxito y le piden que haga más pues muchos quieren comprarlo, afuera del edificio donde vive hay una larga fila de gente esperando para tener el suyo, sin embargo él decide quedarse en casa con la chica que pintó los vitrales en la planta baja del edificio
---
mariana mi sobrina tendrá una exposición de arte y se está rompiendo la cabeza para crear las piezas, me llama la atención que haya conseguido el contrato antes de tener la obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario