sábado, 4 de junio de 2011

día antes

es el concierto del domingo, ya nos va a tocar, así que me muevo entre bastidores para encontrarme con el coro, salgo por una puerta a una tarima de 1.50m de altura que está muy estrecha, tengo motor y no calculo bien la vuelta, por lo que las ruedas de enfrente salen de la tarima y estoy a punto de caer, jenny detiene la silla en lo que logro accionar la reversa para subir de nuevo, le pregunto si no se lastimó, me dice que le duele un poco la espalda
---
seremos los terceros en cantar y vamos después del coro de ingeniería
---
me encuentro con efraín, veníamos con él, dice que ya se va pero no entiendo y aun no me quiero ir, pues aun no acaba el concierto y falta el canto común, el cual quiero cantar
me dice que regresará hacia el final del concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario