viernes, 3 de junio de 2011

revoltijo 3

diagrama de un corte cerebral para determinar quién cantará el solo de mercedes benz el domingo, está entre karla y coco, ambas tienen puntos a su favor, por la experiencia previa de tener público, lo hará karla
-------
llego a quedarme en una casa-hotel me dan una habitación con vista a un pasillo del jardín, es en el 2º piso y sólo veo el muro que tiene hiedra, no subí escaleras
en el jardín hay un letrero que dice que por respeto a los niños, se evite el uso de drogas en ese espacio
---
estoy con gente de la comunidad de mis papás, le pido a coco, que irá a la ciudad, que cobre un cheque para poder cubrir mis gastos, mi mamá le da su bolsa entera, lo cual se me hace poco prudente pues es evidente que no le corresponde y por lo tanto trae o traerá dinero y es una invitación a un asalto
---
están los herrejón, pero no veo a vero, así que le pregunto a rafa dónde está, me informa que falleció hace unos meses, me sorprende no haberme enterado estando siempre al tanto de mónica y susana
---
de pronto ya se van todos, a pepe jimenez le da prisa por pagar, poner todo en su lugar e irse, no ha regresado coco, pero tengo el dinero justo para pagar lo de mi comida del día
-------
mezclo melodías de las canciones de coro con la música que canto con sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario