jueves, 2 de junio de 2011

revoltijo 2

jenny está muy agobiada porque necesita comunicarse con su prima y no lo consigue, le recomiendo que se sacuda el agobio y les brinque encima como si fueran cucarachas, me dice que no es lo mismo hacer eso aquí que con el coro
-------
estoy sentada apoyando todo mi peso en la entrepierna, tengo un orgasmo
-------
me despierta el teléfono, es grisel dándome las gracias por el correo que le envié, durante el día recibo el agradecimiento de otras personas (uno de ellos es felipe) y no entiendo qué pasa, no recuerdo haberles mandado nada, pero luego caigo en cuenta de que hace tiempo mandé un mail masivo a través de future me
---
una casa que he soñado a menudo, tiene algunas habitaciones en desnivel, las cuales se pueden separar y hacer un departamento aislado o quedar como parte de la casa
-------
en el coro haré un solo, me ponen micrófono

No hay comentarios:

Publicar un comentario