miércoles, 1 de junio de 2011

revoltijo 1

ya que nuestro repertorio de coro para el domingo tiene un toque hippie, raúl nos dará chance de ponerle parte de nuestra personalidad al vestuario aunque se vea un poco informal, así que yo usaré mis tenis morados (otras que también tienen zapatos de ese color, los usarán) y otras usarán accesorios para mostrar su personalidad, el único requisito es pantalón negro y la blusa del coro
-------
veo a sergio limón, jugamos un juego de mesa en el que, cuando se tira un par, hay que llevar a cabo un reto que viene escrito en un papelito dentro de unas pelotititas blancas
él tira un par de 3 y el reto es "besa a quien tengas al lado" me besa como parte del juego, seguimos jugando y un rato más tarde, vuelve a tirar par de 3, esta vez siento sus labios entreabiertos y me quedo con la sensación de su boca en la mía
el juego se suspende, se me acerca mucho y hago finta de que lo morderé, se quita, me mira y yo me miro en sus ojos, sonreímos y se va
-
luego estoy con algunos de sus amigos quienes ya conocen el juego de mesa y hablan y opinan al respecto
---
corto el cabello de cinthia pérez, lo dejo redondeado, cuando estoy por terminar me detengo, pues el cabello que le crece en la nuca es larguísimo, llega a sus pies, así que dejo esa parte larga y más tarde veo que se ha hecho una trenza
al verla me transmite un sentimiento de tristeza
---
dos personas acostadas en el campo, el ambiente es oscuro y al parecer todo lo anterior fue lo que uno de ellos quiso que el otro viera, como si tuviera poder sobre su mente y lo quisiera confundir, pues no sabe si fue un sueño, un recuerdo o si lo imaginó
-------
necesito una blusa, así que voy al súper, hay modelos lindos, pero la única de mi talla y a buen precio está rota, hay otras más grandes y más caras
-------
arely y su fiesta para generar recursos para irse a hacer su maestría

No hay comentarios:

Publicar un comentario