viernes, 10 de junio de 2011

la sacerdotisa y el obispo

en la plaza pública de una ciudad están sentados en una banca los jefes de estado de ese lugar, hay una sacerdotisa, un obispo y otras personas
la sacerdotisa está a la derecha del obispo, a la izquierda de éste hay un sitio disponible, la sacerdotisa quiere cambiarse de lugar, pero en vez de ponerse de pie y dirigirse al lugar vacío, pasa sobre el obispo, montándose en sus piernas y mirándolo de frente, es evidente que lo está seduciendo, luego como si nada se sienta del otro lado, ahora está él a la derecha de ella
-----
soy otra persona, represento a una adolescente enamorada de su primer amor, él es más grande y ella corre para estar con él (imagino cómo se sentiría correr como ella y entonces me pongo en sus zapatos y corro)
-----
me comunico con coco, le digo que vi algo, que se lo cuento por escrito
en el chat de facebook le cuento lo que vi en la plaza (la sacerdotisa y el obispo)
-------
estoy con el coro, vamos primero en una camioneta, pero llegados a un punto nos bajamos y nos vamos en metro, me meten cargada, voy acostada en 2 asientos y el güero viene conmigo, me pregunta si algún medicamento me podría ayudar, le digo que no es cuestión de medicina sino de mente y que de pie mido unos 10cm más que él
-------
adivino el número de teléfono que alguien está dictando, luego me doy cuenta de que es el mio y por eso lo adiviné
-------
me desconecto de la tierra por un momento (como desconectar mi i.p. address de una red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario