lunes, 2 de mayo de 2011

sanación y magia

me siento eriza y no entiendo el motivo, como si me hubiera quedado ansiosa y con ganas de más
-------
el calor es insoportable, durante 3 horas estuve despierta, di vueltas, abrí ventanas, me destapé, tomé agua, fui al baño, escuché los pájaros del amanecer, pensé y pensé, respiré y finalmente me concentré en repetir "lo siento, perdóname, gracias, te amo"
-------
practicando ho'oponopono entro en un estado semiconsciente de sanación, siento manos sobre mi cuerpo, en mi columna y cadera, liberando, relajando, sanando, me preguntan por qué se desacomodó mi cadera y recuerdo mi pubertad y la frustración que me daba que mi cuerpo siguiera siendo el de una niña y como lo odié por eso, lo cual se reflejó también en el seno derecho, la sanación se extiende a esa área también, duele
por momentos, siento que son mis propias manos las que están sanándome, y como sé que si me muevo sentiré la posición de mi cuerpo y saldré de ese estado, no me muevo para continuar con el proceso
entra mi mamá y le pido que no me toque por la misma razón, luego es rosi quien entra
---
sigo en esa burbuja de energía sanadora, estoy frente a un hipnotizador quien levanta mi mano derecha y me dice que cuando la suelte, tendrá más fuerza, efectivamente al bajar no cae, sino que la sostengo y baja lentamente, repite el proceso y la fuerza es más que en la primera vez, finalmente en el tercer intento la podré mantener en el aire, y así sucede
sé que es un sueño, pues siento mi hombro recargado y la almohada, pero también sé que es real que puedo levantar y sostener en alto mis manos
pasa al brazo izquierdo, el cual tiene cierta tensión que hay que eliminar antes de que pueda recuperar fuerza
---
estoy en un campo deportivo en el que hay una feria que parece de ciencias, pero en realidad es de ilusionismo
veo un ave negra volverse transparente (dicen que se convierte en agua) y una construcción que se auto-edifica a sí misma a una velocidad impresionante
cuando regreso dan la explicación del funcionamiento de ambos:
- el caso del ave funciona con una celosía en movimiento (imperceptible al ojo humano) que al vibrar a una alta frecuencia va haciendo que sea imposible de ver el ave, la cual vuela y primero se vuelve blanca y luego se pierde por completo, es entonces cuando el "mago" muestra un vaso con agua la cual lanza al mismo tiempo que apagan el mecanismo que hace vibrar la celosía y entonces el ave se ve de nuevo
- la auto-edificación, que es un proyecto de ceci mi prima, es una imagen hecha en partes, ya que la forman tiras de papel tejidas como petatillo y que van siendo extraídas por manos expertas, en momentos diseñados para que al irse destejiendo de la ilusión de las diferentes partes del proceso de construcción, dejando al final, la obra terminada

No hay comentarios:

Publicar un comentario