martes, 3 de mayo de 2011

opciones diferentes

en una universidad (anáhuac?) nos dan una plática sobre productos que funcionan como los de marca libre (los fabrican marcas conocidas pero los empacan para un distribuidor específico) pero enfocados a la beneficencia, primero nos muestran el proceso de re-empacado y nos animan a apoyar la causa, luego llega el rector y nos dice que queda prohibido comprarlos
llega nohemí, muy femenina, me da mucho gusto verla y luego llega otra amiga de aquella época (dalit?) pero es como el doble de nohemí, se saludan con gusto y me alegra verlas
-------
va a ser mi cumpleaños y pedro me pregunta qué quiero de regalo, que si acrílicos está bien: ¡sí! me serán muy útiles
-------
estoy con vero velazquez en mi cuarto, ella me ayuda pero ando bien lenta porque estoy pacheca
-------
me compraré unos zapatos para usar con plantillas, veo los modelos iguales a los que actualmente tengo, pero me frustra que no haya de otros colores, pienso que tal vez pueda ver otros modelos ¿por qué no? eso me emociona
-------


pazzuzu propone que ahora en vez de mandarnos texto en los mensajes, nos enviemos solamente links a diferentes imágenes, la primera que yo le mando es un ave en vuelo, sosteniendo unas florecitas rosas
-----
finalmente alberto mont pone entradas nuevas, hace un listado de sus principales comentadores, el del primer lugar es un tal "pedro" o "pablo", abajo hay una lista de los que entran a menudo pero no escriben nada, aparezco como "ixtli"
-------
mi mamá insiste en que el autor de la isla de la pasión es gabriel garcía márquez, le pregunto que si es así por qué en la portada no dice su nombre y en cambio dice, más grande que el título laura restrepo, dice que ella es la editorial y que el título va más grande que el autor, por eso (en ese caso el autor sería: "la increíble historia de los náufragos de 1908"

No hay comentarios:

Publicar un comentario