domingo, 1 de mayo de 2011

absurdos

de pronto algo me transporta del mundo virtual (el garage de mi casa donde estoy de pie) a mi cama, acabo de despertar, entonces escucho la alarma de un coche y comprendo que eso fue lo que me regresó a mi cuerpo
-------
se mezclaron en un solo personaje el vecino carpintero y el papá guapo de la niña del parque dando por resultado un carpintero guapísimo =)
entro un momento a su casa, lo espero sola ahí y aunque no hay nadie no me animo a explorarla, sólo analizo una cortina divisoria entre la sala y una recámara, es de madera y supongo que él la construyó, me impacta la calidad y funcionamiento pues se mueve fácil, pienso que poner algo así es una buena posibilidad para dividir espacios en la casa.
ahora platicamos en los escalones exteriores de su cocina, la plática es muy amena, tiene su computadora sobre las piernas y está jugando pet society (recuerdo que alguna vez dije que quería un novio que jugara eso para cursilear y mandarnos cositas)
de repente se acuerda de que tiene novia, ella vive en otro país y hace mucho que no tienen comunicación y no pensaba en ella, me parece extraña su situación amorosa
---
trabajo en cencalli, que está en echegaray a donde yo iba
llego y una mujer grande de pelo lacio que es mi jefa me dice que mañana no vaya porque van a ir todos a una actividad y no me pueden llevar, le digo que mejor me explique cual será la actividad para que si me interesa yo me organice para ir, le pregunto si irá nelly y me dice que sí, así que le llamo para ver si me puedo ir con ella
-
la actividad resultó ser una conferencia y la presentación de un equipo para hacer análisis de sangre rápidos, caseros y sencillos para detectar una posibilidad de cáncer o enfermedades venéreas, cabe mencionar que la conferencia no tiene nada que ver con medicina, análisis, cáncer o enfermedades, son dos cosas completamente distintas
sigue la oportunidad de probar el equipo, nos explican el proceso, tenemos que pinchar nuestros dedos con una aguja nueva que nos proporcionarán a cada quien y llenar con nuestra sangre unos pequeños envases como de 1ml, para juntar tanto tendremos que pinchar todos los dedos de ambas manos, luego usaremos reactivos para hacer los análisis.
comienzo a picar las yemas de mis dedos, pero el llenado de mi envase es muy lento, así que pruebo con los lóbulos de mis orejas, de ahí sale bastante, regreso a los dedos mientras pienso de qué otro lugar puede salir rápido y así evitar tanto piquete, pido una aguja nueva pues noto que la mía ya no tiene buena punta y por eso no sangran mis dedos, veo cómo le ayudan a olga quien pone caras de dolor
cuando por fin voy a terminar de llenar mi envase y pasar a ver los resultados es hora de levantarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario