lunes, 16 de mayo de 2011

nervios, resoluciones y deseos

estoy pacheca
---
sergio limón manda la invitación al concierto del sábado, el diseño me recuerda el poster de "contradictions in the bible" pero animado en flash y con la posibilidad de que el usuario se interne dentro dentro del espacio
veo que las personas invitadas aparecen al rededor en rojo y los músicos al centro en blanco, me acerco para encontrarme pero no lo logro
en el centro me encuentro con sergio y sus amigos con los que tocará, él trae zapatos negros de mujer, me explica la logística del evento: tomaremos algo, fumaremos y luego comeremos una pastilla con cubierta mentolada para el aliento, no me gusta mucho la idea de fumar antes de cantar y no sé qué tipo de pastilla será en realidad, pero estoy abierta a ver qué pasa
-------
estoy en un museo con lucre, llegamos a la sala final que aunque parece parte de la exposición es una tienda, hay un paquete que contiene muchas cositas: una tapa decorada para poner a un bolígrafo, una bufanda hecha de pequeñas ligas (como las pelotas de la imagen), otro accesorio y un vestido fino tejido, todo es tan bonito que quisiera comprarlo, el precio es de $90 USD (noventa dólares) y mi economía actual no me permite regalármelo
-----
estoy con una niña pequeña dentro de una camioneta último modelo de una marca reconocida, tiene tecnología que nunca había visto en un automóvil como que las luces del interior pueden cambiar de color, pruebo los diferentes botones para ver qué tantas funciones nuevas descubro
-
vamos en la camioneta a una casa, tengo mucho miedo durante el camino de que nos asalten o pase algo por venir en un coche tan caro, finalmente llegamos al destino, en el que se abre una puerta automática y nos reciben con mucha seguridad, nos observaron todo el camino así que mis temores fueron en vano
ya que vieron nuestra ruta de entrada, nos sugieren un camino de salida más corto que el que tomamos para llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario