martes, 17 de mayo de 2011

anticipaciones

sostengo mi cabello con un pasador naranja, al ponerlo, veo en el espejo que mi cabeza es un muro y mi cabello hiedra
-------
estoy vestida de color café y me pongo una chamarra blanca pues hace mucho frío
-----
la entrada de mi casa es parte de un salón bastante amplio en el que hay bocinas e instrumentos musicales
veo a sergio limón agobiado haciendo una animación de mariposas, le digo que no sé si pueda ir el sábado pues el coche no circula y rosi dará una demostración a esa hora, hago cálculos del tiempo que haría de aquí para allá y del tiempo que tardaría en arreglarme
---
invito a leo y a fer, quien me dice que ya ha ido a ese lugar y que cuando fue estuvo aburrido
platico con él en la cocina, traigo mis tenis rojos, le pido que me amarre las agujetas y subo los pies a la mesa
-------
estoy en una galería con grillo, vemos una serie de piezas de vidrio, como recipientes con algo dentro, cuentan la historia de un personaje que va saltando de una pieza a otra, buscando algo, hasta que finalmente llega a un recipiente vacío en el que crea su propia tumba y muere solo
-------
es el sábado y sí voy al concierto con sergio limón, llego a las 7 y no hay nadie más que sergio sayavedra, es más chaparro de lo que lo había imaginado y su cara está muy maltratada, para que confíe en él me trata de mostrar sus identificaciones y no se lo permito
-
encuentro en el café un cepillo azul con florecitas miniatura color rosa, están esculpidas y no sé para qué sirven, pero está lindo. lo veo con ceci mi prima

No hay comentarios:

Publicar un comentario