domingo, 15 de mayo de 2011

cosas sin resolver y un regalo

constante ataque de mi parte a cada cosa que rosi hace o dice:
- quiere zrii que tengo olvidado, se lo niego
- encuentra una agenda de national geographic que le van a regalar de cumpleaños y la pone detrás de un librero para no verla antes de tiempo y le digo que seguro se acordará de ella en 10 años que limpiando aparezca
- en general nos comunicamos de mal modo
---
estoy en el aeropuerto a punto de subirme a un avión
en el mismo edificio en el que estoy hay un centro de convenciones en el que se lleva a cabo un gran evento de zrii, veo a val y la saludo pero pasa de largo, luego me encuentro con marisol y esme
hay otras compañías promocionando sus productos, me acerco con rosi al stand de zrii pues queremos comprar una botella, cuesta $120.- (ciento veinte pesos mexicanos)
-------
estoy en una reunión con varios amigos, voy con un hombre, estoy sentada en sus piernas y mientras platicamos acaricio su rostro y él mi espalda, es un momento delicioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario