sábado, 14 de mayo de 2011

la hermandad

escucho lo que dice un hombre sobre que hemos traicionado a la hermandad: haciendo leyes que la limitan, destruyéndonos unos a otros, odiando, etc y hace un llamado diciendo que es momento de serle fieles
comprendo que aquello que el llama "la hermandad" es la humanidad y comparto su visión
me recuesto dentro de una pila llena de agua con la intensión de entrar en estado de meditación, cierro los ojos y me dejo llevar, siento mi cuerpo flotar y relajarse, luego una luz dentro de mí: yo soy la hermandad
sueño con los restos del hombre que encabeza este movimiento, es en un futuro lejano, está su esqueleto recostado sobre un auto oxidado en medio del desierto
lo busco pues me interesa conocerlo y unirme a su causa, es un hombre negro y delgado, me dice que lo único que hay que hacer para ser parte de la hermandad es sernos fieles a nosotros mismos y evitar las situaciones que con buena o mala intensión seguirán con la destrucción, así de simple
---
un príncipe solitario, tiene un jardín privado que por un camino le lleva hacia un lugar en el que se encuentra consigo mismo
un amigo suyo, su cuñado, lo invita a seguir un camino en el que no voltearán atrás nunca, sin necesidad de detenerse a dormir o descansar, se van juntos, cada quien en su caballo, pero al poco tiempo al príncipe le parece absurdo caminar para siempre y decide regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario