martes, 10 de mayo de 2011

atención!

veo en gandhi un poster de lorena lucey en el que aparece acompañada por un hombre
-------
estamos en una casa grande, blanca, de estilo antiguo, en la que pasamos las vacaciones en 
familia, las niñas quieren hacer un concurso de modas y hacen 2 equipos, yo le ayudaré a uno
necesito ayuda para moverme, arreglarme y demás, me siento culpable por ello
-----
una pareja que se ama, pero su relación es imposible por lo que no podrán volver a estar juntos así que aprovecharán la tarde, sin embargo hay una mujer que estará con ellos también, me 
recuerda a (o es?) coco
esta historia está relacionada con un video de lady gaga
-------
vamos a casa de martín, es un lugar al que se acaba de mudar, nos pondrá un dvd, pero el home theater lo puso arriba, abajo también hay una tele, pero no se verá/escuchará igual y me molesta perderme de una mejor experiencia
-------
la historia de un hombre y una mujer que se va contando por separado, describiendo la vida de cada uno hasta el momento en que se encuentran y entonces se vuelve una sola historia
-------
vero mi prima está embarazada de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario