lunes, 9 de mayo de 2011

feliz obediencia

puntos de luz amarillos, me dicen que los siga, para ello tendría que atravesar paredes y no tener miedo, es posible, pues lo construido es inmaterial, siento la invitación y el deseo de seguirlos
---
llego a un hospital en el que tendré una cita con varios doctores, llegan sólo 2, me ven, hacen notas pero no me dicen nada y eso me hace sentir incómoda
-
es otro día, llego temprano pues entraré a cirugía, estoy feliz por esto, pero entonces me pregunto qué tipo de cirugía será?  qué es lo que me van a hacer?
-
entro a la misma sala de la cita con varios doctores, hay un hombre con distrofia muscular y nos entrevistarán para la televisión a ambos, veo la escena desde fuera, su postura se parece a la mía, los dos estamos recargados
él es guapo, usa barba

No hay comentarios:

Publicar un comentario