domingo, 29 de mayo de 2011

algunas áreas de mi vida

en un campo, vamos caminando y encontrándonos con los diferentes coros del programa coral universitario, cada uno con la estructura de las iniciales que lo representan construidas en madera como si se estuvieran deshaciendo
-------
un juego virtual en el que hay que encontrar piezas pidiendo ayuda a los personajes que crean la historia
está un amigo que se me hace tan inocentote que me da ternura, es como una mezcla de germán con gabriel (de la clase de pintura)
-------
me llama pam para preguntarme cómo voy con una maqueta (como modelo imprimible) que quedé de hacer, le digo que estará lista en 2 horas, pero me doy cuenta de que la imprimí en papel grueso, que hay que empezar por recortar las piezas y jenny ya se va así que no me podrá ayudar, me angustio
-------
estoy en el baño y platico con mi mamá, quiero enterarme, como todos a mi alrededor, de la parte de la conversación que me perdí y pregunto "quién?", "de qué hablan?" y demás preguntas, mi mamá me hace ver que estoy haciendo lo mismo que me molesta y le respondo que no lo puedo evitar, es irresistible el deseo de no perder detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario