sábado, 28 de mayo de 2011

lindo - incómodo - raro

tengo la deliciosa sensación de que todo va cayendo en su lugar, me recuerda a cuando en el coro se ajusta algún detalle que no empastaba y de pronto suena perfecto
-------
estoy hospedada en una gran casa decorada con muebles antiguos tapizados en color guinda igual al de las alfombras y cortinas
me dan una habitación que comparto con jenny, quien me ayuda a arreglarme, me pongo una falda y una blusa blancas y botines negros, no me gusta este atuendo, pero es lo que había.
pasamos a una sala en la que se junta mucha gente, pues me darán por segunda vez un premio que no me corresponde, pues no me lo he ganado, es un reconocimiento por ser, hacer y vivir lo que soy, hago y vivo
veo que todos llegan con ropa elegante (lucre trae un vestido de noche) y me siento incómoda por cómo estoy vestida, le pido a mi mamá que me traiga un adorno para el cabello, un punto de color que hará toda la diferencia, me trae uno gris de origami, mal pegado a una orquilla, por lo que no me lo logro acomodar, además trae una flor rosa, muy linda, esa se sostiene con imanes, me parece una gran idea y mientras hablan yo lo acomodo infinidad de veces y pienso en lo que diré, haré referencia a la foto del hombre en silla de ruedas junto al policía con macana y a la igualdad
-------
sofía tiene una tina con globos sin inflar, agua y peces, un pez se metió dentro de un globo y sofía lo inflará con babas, corre el riesgo de tragarse al pez, por lo que debe planear la manera en que llenará el globo con agua y al mismo tiempo mantendrá vivo y a salvo al pez

No hay comentarios:

Publicar un comentario