lunes, 30 de mayo de 2011

de nuevo él

estoy en un edificio que es como una plancha continua que forma una espiral.  es un centro comercial y tanto el piso como el techo parecen de metal, dando la sensación de que es una delgada hoja de acero
-------
estoy con un grupo de amigos que son cocineros y arquitectos, les platico sobre el sistema de administrar el dinero de las 6 cuentas, una chava en particular está muy interesada, la espero un momento y mientras juego tetris en una blackberry
me platican que miguel (ex-tenor de coro viejito) tiene 42 años, me sorprende pues siempre pensé que era mucho mayor y cambia completamente mi percepción de él
---
voy a una entrega de arquitectura, son alumnos de víctor quien da proyectos en 4º semestre
-------
voy a salir a dar la vuelta, justo cuando salgo de la casa pasa el chico de los perros con un perro que no había visto, blanco y mediano, mi primera impresión de él es que no está tan chico, me saluda y me voy caminando a su lado, llegamos a una plaza pública y nos ponemos a platicar ahí, el perro se llama max, no le pregunto su nombre, no tengo prisa, me gusta mucho su aspecto físico, es joven y atento
me habla mi mamá para que rosi me ayude a ir al baño antes de irse, está también jenny por lo que me doy cuenta de que es un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario