domingo, 24 de abril de 2011

sueño ligero

me dan un regalo, es una caja larga, la abro y descubro que son 2 cajas de chocolates ferrero rocher, me alegro pues ya tengo para todo el año
-----
tengo un orgasmo
-------
pienso en las posibilidades de lograr mi libertad financiera teniendo 5, 10 o más millones de pesos
-------
bongo se asoma a querer comer lo que tenemos en el plato, lucre comenta que a blitz lo dejaban subirse a la mesa y comer lo que quisiera, que nunca les dio asco, recuerdo a pedro dándole hamburguesa a kaiser
-----
bety acero le hace a mi mamá la demostración de una persiana de tela (color crema con orillas en verde), que se puede adaptar a las ventanas según sea necesario, la va desplegando sobre una mesa larga, comienza siendo de aproximadamente 1.2m y termina como de 4m, yo estoy impresionada con las posibilidades que tiene y lo bien diseñada que está
le pide a mi mamá permiso de dejarla guardada en la casa un rato, se me había olvidado lo buena que es bety para las ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario