sábado, 23 de abril de 2011

paciencia y acuerdos

compro unos boletos para un concierto, primero pago y me dan unas hojas con las que me entregarán los boletos, un conocido las toma y no me las quiere dar, sé que está leyendo todas las cláusulas y revisando los detalles y sus intensiones no son buenas, lo espero incluso afuera del baño, pues ya debo irme y quiero ir a hacer válida mi compra
-
vivo en un departamento de lujo, el mismo conocido de los boletos, le pone trampas al seguro de mi puerta para poderse meter después, no entiendo cómo entraron pues se supone que hay seguridad y no cualquiera puede llegar hasta mi puerta
le pregunto que a qué quieren entrar y me responde que si mi wallpaper tiene cobre lo necesitarán, y van a desprenderlo todo, le propongo darle una muestra para que lo analicen y que en caso de que tenga cobre pueden entrar a quitarlo y llevárselo
---
voy a buscar a lorena lucey, está en méxico en una reunión privada, me asomo por una especie de ventana (el lugar está recubierto de madera) me dice que por favor espere a que salgan y así lo hago, antes que ella van saliendo miembros de su congregación, son muy felices, libres, amables, platico con 2 de ellos
-----
pedro está tratando de dormir a julián quien da vueltas y juega con su biberón, pedro le mete la mano en el pañal y le hace cosquillas, me parece algo completamente fuera de lugar e incluso pervertido
-------
en mi cuarto vuela un zancudo, es hembra y está embarazada (se sabe porque tiene una protuberancia, como si tuviera otra cabeza en el otro extremo de su tronco) si la aplastamos, todos sus bebés volarán libres, estoy trabajando con ceci e ideamos la manera de matarla y librarnos de su descendencia al mismo tiempo
-------
como todos los años, mis papás prepararán y los hijos aprovecharemos para juntarnos y pasar un buen rato, les tocó con raúl bernal, así que viene erick a la casa, espero su saludo y conocerle de nuevo
esto tiene un paralelismo, ya que mis papás prepararon con los papás de abraham y hoy nos vimos para pasar un buen rato de amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario