lunes, 25 de abril de 2011

aprovechando las oportunidades

gané $5,000 en el melate, ya quitándole los impuestos me quedará un poco más de $3,500, es bueno para mi economía, pero podría haber sido mejor
-------
veo a ceci mi prima, está con un chico con el que sale, pero no se hablan, como si no tuvieran nada en común, sin embargo él y yo comenzamos a platicar y nos divertimos muchísimo juntos
---
ahora estamos de viaje en barcelona, hay un ferry que nos lleva a un islote en el que vemos a un señor rico que nos invita a una fiesta al día siguiente, siempre y cuando todos los que estamos ahí vayamos, no me dan muchas ganas, pero como las demás personas (incluida rosi) levantan la mano, pues yo la levanto
-
la fiesta es en un primer piso, llevo motor y me suben, no hay mucha gente y la ciudad me llama, creo que mejor aprovecharé la noche para pasear y conocer barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario