lunes, 28 de marzo de 2011

lluvia ecléctica

un cuento relatado con animación que comienza con una señora en una estación de tren esperando viajar, trae un vestido amarillo, sandalias y una chalina de color rojo ocre
llega a un hostal, en francia y comparte la habitación con varias personas, grillo es una de ellas
-------
fernando villa me llama pues está interesado en sanki, le doy mi perspectiva sobre la gran empresa que es y lo mucho que da y nos enseña a dar, así como el gran factor de cambio que es para méxico y el mundo
-------
para concentrarse, hay que comenzar con un punto y dejar que se expanda, en círculos concéntricos:

estoy con el güero en un lugar que me recuerda la sala chica de framboyanes, voy y vengo mientras hace su tarea de inglés
un rato después, limpio mi pipa reservando 3 virutas de mota que sobraron de la última vez, mi mamá me ve hacerlo con curiosidad y complicidad juiciosa, ofrece ayudarme con el encendedor
luego estoy en la sala-estudio de la casa actual con lucre y regina (incrédula) observando el momento de prenderla
-------
mi relación con rosi es muy mala en las noches, cada que una habla se hace un pleito, es una constante lucha de poderes y voluntades, pero no sólo en la noche, sino que de día sucede igual
hoy se le acomodó muy bien el cabello y se ve muy guapa, pero me parece inapropiado decírselo, ya que está tan sensible la relación que sonará a burla
-------
una pareja de adolescentes que hablan (según ellos) de su vida sexual, pero sus conceptos están bastante confundidos (por ejemplo ella habla de lo laaargo de su vagina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario