martes, 29 de marzo de 2011

respuestas a preguntas no formuladas

la clase virtual de emisarios del IEH se interrumpe repetidamente (por mi mamá), platico con maría ceh sobre ir de repetidor al DER en junio, dudo, pero finalmente caigo en cuenta de la buena idea que es y me animo a apartar mi lugar de una vez
-
se habla repetidamente de "mi generación" pero no entiendo a qué se refieren
-
ahora estamos en un auditorio donde darán una conferencia, yo estoy en el público pero me mencionan haciendo un halago, me estoy acomodando en ese momento, jenny va como mi ayudante
---
arturo mi primo está desaparecido, al parecer lo secuestraron y esperamos a que pidan rescate
---
lleno unos formularios con un chico guapo que está sentado en un banco en el área en la que yo trabajo, sofía interrumpe y da vueltas alrededor, trae la pelota morada

No hay comentarios:

Publicar un comentario