domingo, 27 de marzo de 2011

reflexiones

en coro, frida y gilda han estado ensayando alguna canción a 2 voces, suena bien, pero frida no canta la melodía que le tocaría sino una invención, entonces yo canto la voz que corresponde y luego se integran josé y raúl y cantamos en cuarteto
-------
estoy en el campo, en el lugar en el que vivo y hay gente de visita, debo llevar a 2 caballos a pastar y bongo que tiene una herida en su muslo y se la ha estado mordisqueando de manera obsesiva irá conmigo a ver al veterinario, ya está tan adolorido que cojea; el caballo más grande es muy inteligente y me ayuda dándome la cuerda con la que lo guiaré
---
ahora estoy en un terreno en el que viven un grupo de personas, hay un mercado y tienen una micro-sociedad, voy con un hombre quien quiere comprar un pedazo de tierra para construir ahí su casa e integrarse a esa comunidad y le dicen que difícilmente la podrá comprar, que tendrá que hablar con el jefe o chamán, pero que él no vende las tierras, pues la tierra no es de nadie
venimos con un grupo de estudiantes, grillo está entre ellos, su cara es más delgada y se ve muy bien, trae una camisa a cuadros gris-lila claro con un poco de rojo, le pregunto si sigue con su novia y me dice que sí, comentamos un regalo que le di recientemente: una lámpara de lava azul


-------
rosi es mi espejo, si trato de sorprenderla y sacarle la lengua, ella hace lo mismo, si me muevo a un lado, ella lo hace también

No hay comentarios:

Publicar un comentario