sábado, 26 de marzo de 2011

conceptos sueltos

platico con pazzuzu, me muestra unas botas blancas como de nieve, con un detalle negro
-------
estoy en la playa, junto a donde se vuela en paracaídas, tomo la cuerda de uno, lo acomodo en dirección a donde viene el viento y me elevo agarrada de él, pareciera que soy experimentada en volar en paracaídas, pues lo dirijo sin dudas
en la playa todos se espantan, calculando mi bajada y sospechando que sería una caída, pero lo controlo y el señor que los renta me cacha, luego vuelvo a volar, esta vez acompañada
---
en la playa construyeron una estructura de madera, vengo con algún amigo y queremos pasar al otro lado, los huecos son pequeños, apenas pasa una persona y se pregunta cómo hará para pasarme, pero le digo, que como son movimientos pequeños y con el cuerpo pegado a alguna superficie, yo puedo hacerlo sola
-------
ensayo el solo de mercedes benz en un espacio con duela, estoy sola
-------
voy a una fiesta en un primer piso, pero por no gastar energía en el elevador, me ayudarán a subir, curiosamente, mientras nos organizamos para subir llega el elevador con 2 o 3 personas que evidentemente no tienen consciencia ecológica, dudamos, lo usamos?  ya está aquí...
-------
me lavo los dientes con un pincel, está sucio de pintura, lo enjuago en agua con pipí, luego en agua limpia y sale muy amarillo
---
lucinda me dice que puede ser mi ayudante un día a la semana, que cargarme le cuesta trabajo, pero no importa, lo que sí le cae muy mal es que esté de quejumbrosa y deprimida, agradezco que volveremos a convivir una temporada, pues justo leí la recomendación de rodearme de gente que apoye mi crecimiento y siento que me la mandaron
---
estoy en casa de ceci hauss, en clase de dibujo, no conozco a las personas que están ahí, pero me la paso bien con ceci, vemos un libro de arte y como niñas chiquitas, cuando vemos una imagen elegimos ser uno u otro personaje, en una página me toca ser una mujer que primero percibo como anciana y me ofendo, pero luego la veo bien, es una mujer sentada en una silla de ruedas en una sala como de hospital, se ven las manos de un hombre que lleva la silla y la cabeza de la mujer está cubierta al estilo magritte, le digo que puede que yo sí sea esa, pues en mi locura podría cubrirme así


No hay comentarios:

Publicar un comentario